Cabaña Real de Carreteros














* EN PAREJA

Aquí os recomiendo esta joyita. Se trata de un encantador hotelito rural en Soria situado en un pueblecito cerca del Cañón del Río Lobos. Además de estar cerca de muchos sitios preciosos, se cena de maravilla (no dan comidas) y a precios asequibles, además de tener una carta de vinos espectacular.

Página oficial: www.posadacarreteros.com/posada

Gracias Jesús M.P.

Villas en Lanzarote












* PARA TODA LA FAMÍLIA

Esta maravilla es para estar como mínimo una semana. Cada villa tiene nombre de algún personaje famoso. Las hay desde dos hasta cuatro habitaciones.

Yo estuve en la "Bill Gates". Es de tres dormitorios y cupimos cuatro adultos y cuatro niños. Uno de los peques era un bebote y dormía en cuna (que te la proporcionan), los otros tres en otra habitación y la tercera para los otros dos adultos.
Las villas están muy limpias, dan servicio de limpieza y te hacen las camas (todos los días), también te cuidan el jardín y limpian la piscina; vamos que lo único que hay que hacer es pensar en donde ir cada día y qué comeremos hoy.

Por supuesto nos movíamos todos juntos en una maravillosa furgo amarilla de nueve plazas. En el enlace que pongo a continuación sale muy económico (cuanto más tiempo le deis a la reserva, más barato). http://www.orcarcanarias.com/

El avión por supuesto "Low cost".

En total por familia (entre dos familias mejor) sale a unos 1600 euros todo:
Avión, coche o furgo y villa durante una semana.

Página oficial: http://www.heredadkamezi.com/