Eurostars Madrid Tower











* EN PAREJA.

Os lo recomiendo sobre todo para dar una sorpresa a vuestra pareja (cumpleaños, aniversario...). No le digáis nada y coger una noche con un paquete especial (salen más económicos), y veréis como le gusta.

“Súbete a las alturas” a mi parecer es el más completo y de precio 190 euros (recordar que es cinco estrellas Gran Lujo). Tendréis sesión de spa, masaje relajante, sauna y todo aderezado de fruta de temporada, velas, junto a unas preciosas vistas. También incluye la habitacion suite junior doble y el desayuno bufet del día siguiente.




La guinda
Después de la sesión de relajación spa, cenar en el hotel.

Eso sí, aquí ya sube bastante el precio, pero para el que se lo pueda permitir merece la pena.

Página oficial: http://www.eurostarsmadridtower.com/

Restaurante Hotel Romántico
















* EN PAREJA

El restaurante La Hostelería del Antiguo Convento de Boadilla del Monte, se encuentra ubicado en las antiguas dependencias del Convento de la Encarnación (siglo VII). Entre piedra y madera, disfrutareis de las vistas desde sus balcones.
Recetas de siempre y novedosas propuestas, siempre empleando los mejores productos de temporada, que varían diariamente para que los comensales disfruten de una suculenta y variada oferta en un espacio en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle: el mobiliario, la mantelería, la vajilla, la carta y, por supuesto, el servicio.
La especialidad es, entre otros, el caldo de lentejas maceradas a la mostaza y foie, habitas con chipirones o garbanzos con chipirones, potaje de bacalao...

Nosotros fuimos en verano, y nos sentamos en la terraza (muy romántico; con velas, la decoración...). Os lo recomiendo para ir con vuestra pareja, pero no le digáis donde vais y que sea una sorpresa. Tiene aparcacoches.

Calle de las Monjas s/n, Boadilla del Monte.
Teléfono: 91 632 22 20
Página oficial:
http://www.elconvento.net/paginas/espanol.htm