Brasas y columpios









*EN FAMILIA


Restaurante Calsot


Aqui encontrareis el remedio a esos Sábados o Domingos que queréis pasar el día con los niños, disfrutar de la naturaleza, comer bien y todo esto sin que se harten los más peques de sus padres por hacer una "larga sobremesa".

Este restaurante, de gastronomía catalana, tiene en primavera y verano una zona que habilita con una gran carpa y mesas alargadas al estilo merendero. Junto a esta terraza hay una gran zona de juegos infantiles. He de deciros que es recomendable echarles cremita y ponerles una gorra a los peques, pues el único inconveniente es que no hay sombra en los columpios.

Fuimos con otra pareja y sus respectivos niños (cuatro adultos y cinco niños). Reservamos en la terraza, lo más cerca de la zona de columpios. Mientras pedimos y llega la comida, genial porque los niños están entretenidos.
En la comida... todo perfecto. Deciros que lo típico son los caracoles elaborados en una salsa casera (en temporada de otoño/ invierno). Nosotros pedimos entrantes de embutidos catalanes, tostas de pan con tomate y jamón (grandecitas), para los peques pollo a la brasa y fuente de patatas fritas, para nosotros patatas enteras, hechas en las brasas, abiertas y preparadas con oliva y sal gorda (tremendas), parrillada de verduras y de colofón dos chuletones de a kilo cada uno (inmejorable y muy tiernos); postres caseros catalanes y helados. Todo ello regado por su típica sangría de cava (cuidado que pega).
Después de los cafés, te ofrecen variados de orujo y licores. Los niños a disfrutar del parque mientras nosotros charlamos. Después toca paseo para aligerar la vuelta a casa.

Comentar que el servicio es muy atento tanto con nosotros, como con los niños.
Disponen de parking dentro del recinto.

Tel. 91 8569 575
Avenida de La Paloma 36
Hoyo de Manzanares, Madrid

Pagina oficial: http://www.sideffects.es/calsot/c1.html

4 comentarios:

  1. Parece una sugerencia maravillosa, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ya se donde ir cuando visite la capital!!!! Parece un buen lugar, y si su gastronomia es la catalana, mejor que mejor!!!
    Felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. YA HEMOS REGRESADO DE LAS VACACIONES. OTRA VEZ A LA RUTINA DE SIEMPRE. TENGO VARIOS SITIOS PARA VISITAR QUE CREO SERÁN INTERESANTES PARA TOD@S.
    PARA LOS QUE AUN TIENEN SEPTIEMBRE DE VACACIONES QUE DISFRUTEN Y PARA EL RESTO BIENVENIDOS A TOD@S.

    ResponderEliminar

Comentarios