Senderismo, comer bien y columpios











El Picachuelo

* EN FAMILIA

Situado junto al "Embalse de El Atazar". La especialidad de la casa es la cocina gallega y las carnes rojas. A pesar de estar especializados en esta comida, preparan asados típicos de la sierra y carne de caza. También tienen una carta bastante extensa en lo que a pescados y mariscos se refiere. Buena carta de vinos gallegos.

Al lado de la puerta principal empieza un camino que lleva al embalse (calculo hora y media de paseo en bajar y subir, dependiendo el ritmo). Como al subir tendréis la mesa reservada y mucha hambre, disfrutar de las vistas al embalse reservando mesa en su terraza exterior, aunque en invierno también disponen de terraza interior acristalada (os recomiendo que llaméis con tiempo, pues estas mesas son las que primero se ocupan).
Telf.: 918686074

Junto a la puerta principal también hay un parque con columpios (muy socorrido para hacer la sobremesa).

Por la A-1 hasta el Km. 60 desviándose al Berrueco, una vez allí (ya dentro del Berrueco) nos dirigimos dirección Cervera a 1,5 Km. donde encontramos el Restaurante.

Página oficial:
http://www.elpicachuelo.com/

1 comentario:

  1. Hola estimado blogger

    Permíteme presentarme soy administradora de varios sitios webs de turismo, te contacto por tu excelente sitio, me encantaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog y mis sitios, asi mis visitas puedan conocer tambien tu blog.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

    Un cordial Saludo

    ResponderEliminar

Comentarios