Suites para todos








* EN FAMILIA

Suites muy espaciosas, servicios excelentes, trato personal bueno.


En Almuñecar. Amplios jardines, la piscina excelente (tiene como una cascada y puedes ir por dentro en una especie de cueva que no cubre) y dispone de un bar dentro de la piscina, cerca de la ciudad (podéis ir andando al centro; deciros que las tiendas están muy bien y en especial una zapatería infantil que tienen todos los zapatos del mundo, de verano e invierno; nosotros equipamos a los peques para todo el verano), y no dejeis de visitar el Castillo.
Las habitaciones del hotel tienen todas un salón inmenso con plasma TDT HD y las hay de dos y tres dormitorios.
El desayuno es muy completo y la cena muy variada; se nota cuidado, es decir, no es de rancho.
El hotel cuenta con un mini club que hace las delicias de los más peques, disco-pub de verano junto a la piscina, también hay una taberna andaluza para el aperitivo (aunque ahora por la ocupación estaban cerrados). Son servicios que se abren en verano.
Por cierto, los niños van gratis y tienen descuentos de hasta el 70%.

Al ir en Semana Santa, estábamos como en familia. La primera noche como éramos unas diez suites, nos dieron de cenar en el restaurante situado junto a la piscina (a la carta). Si no lleváis media pensión, os recomiendo que cenéis por lo menos una noche, o que comáis, por que merece la pena, tanto la presentación de sus platos, como la calidad de ellos.
Página Oficial:
http://www.hotelalbayzindelmar.com/

Hemos ido por los diferentes pueblos de la zona y la verdad que todos tienen su encanto. Las playas la verdad que son de arena de piedrecitas, pero si el plan es de turismo gastronómico-rural, no os importará (aunque los peques se metieron alguna tarde en el mar; hasta las rodillas, claro). A destacar:

- La Herradura: por la nacional y dirección Nerja, a diez minutos. Tiene un parque con un gran columpio y súper castillo. Comer en el Chiringuito "La Sardina" en el Po/ Andrés Segovia s/n (junto al parque infantil).



- Nerja: Muy bonito, con un gran mirador al mar, llamado "El Balcón de Europa" y por supuesto sus famosas y turísticas cuevas que no podéis dejar de ver. Buenas tiendas y recomiendo que comáis en el restaurante "Pinocchio" en la c/ Santo Cristo, 48.







- Frigiliana: Bonito pueblo, adentrado en la parte alta a la altura de Nerja. Cuenta con una zona Mudéjar de calles muy estrechas. Arriba hay un mirador pequeñito con una terracita donde tomar el aperitivo. No dejéis de comprar su vino dulce (tremendo, pero cuidado que es de alta graduación). Subís al pueblo bien, y bajáis templados...

- Rincón de la Victoria: Un poco más apartado, pero por la A7 dirección Málaga tardáis 35 min. Merece la pena por la playa (de arena fina y muy amplia). Recomiendo que comáis en "El Castillo" c/ Nuestra Señora del Carmen, 2 (paseo marítimo).Buen pescadito frito en barbacoa de leña y especialistas en arroz caldoso (por encargo).
Este es su telf. 952 405 771


-Salobreña: Bonito pueblo con un Castillo Árabe muy bien conservado. Podéis ir en coche hasta la mitad de camino, pero no intentéis ir muy arriba, que luego podéis pasarlo mal. (Yo casi me quedo pillado en una callejuela).



Ya de vuelta a Madrid, parada obligatoria para comer en Valdepeñas. Ir a la Plaza Mayor (tiene aparcamiento subterráneo) y en la c/ Balbuena, 2 encontráis “La Venta del Comendador” donde disfrutareis de muy buena comida y por supuesto, buen vino.
Página oficial: http://www.ventadelcomendador.com/


2 comentarios:

  1. ME GUSTA. CREO QUE ES UN GRAN DESTINO PARA VACACIONES CON NIÑOS. GRACIAS POR LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
  2. que ya llega el verano.....hay que ir reservando lugar para descansar un poco

    ResponderEliminar

Comentarios